5 ventajas de viajar en autocaravana

Si este año estás pensando en alquilar una autocaravana para disfrutar de tus vacaciones, tenemos algo que contarte. Hemos resumido cinco ventajas de viajar en autocaravana que te ayudarán a decidirte. Toma nota. ¡La aventura te espera!

1. Son unas vacaciones a tu medida

Después de un invierno tan extraño como el que hemos vivido, a todos nos apetece tomarnos unos días de vacaciones. Viajar en autocaravana te permite crear el viaje que necesitas. Crea una ruta gastronómica por los mejores restaurantes, organiza una visita a los pueblos medievales más bonitos del país, recorre las ruinas más interesantes o las playas más espectaculares. Solo necesitas alquilar una autocaravana y preparar tu plan perfecto.

2. Alquilar una autocaravana te da más libertad

Cuando alquilas una autocaravana para tus vacaciones estás tomando la decisión de disfrutar de las vacaciones a tu ritmo. Olvídate de los horarios de comida, de hacer colas para entrar en un restaurante o de levantarte pronto para ver el mar. Podrás dormir a escasos metros del agua, comer cuando más te apetezca y conocer más de un destino en una sola escapada. ¿No te tienta la idea? Viajar en autocaravana te dará toda la libertad que estás buscando.

3. Muchos destinos, una sola escapada

A diferencia de otro tipo de vacaciones, alquilar una autocaravana te permite conocer más lugares en una sola escapada. Puedes incluso combinar unos días en la playa con jornadas de montaña. Uno de los planes que más nos gusta en Ray Caravan es recorrer todos los rincones de cada municipio. Explorarlos con tranquilidad y despertarnos cada día en un sitio, nos da la posibilidad de conocer a fondo cada zona. ¡Y todas nos gustan!

4. Flexibilidad para cambiar de planes

¿Alguna vez has recorrido cientos de kilómetros para ir a un destino y te has encontrado con que el mal tiempo te impedía disfrutarlo? Alquilando una autocaravana no te volverá a pasar porque podrás cambiar de planes sobre la marcha. Y es que una de las mayores ventajas de alquilar una autocaravana es la de tener la posibilidad de viajar por libre. Elige dónde quieres dormir y despertar cada mañana y olvídate de trasladar las maletas contigo. ¡Flexibilidad absoluta!

5. Siempre como en casa

Seguro que piensas que como en casa, en ningún sitio. Tener una autocaravana es contar con una casa que te acompaña donde decidas. Estar siempre cerca de ella supone que nunca pasarás frío o calor, que siempre podrás tumbarte a descansar y que tendrás dentro de ella todo lo que necesitas en cada momento. ¡Hasta la comida que más te gusta! Piénsalo, si pudieras viajar con tu casa, ¿no lo harías?

Ya veis que alquilar una autocaravana para pasar las vacaciones tiene muchas ventajas. ¿Se os ocurre alguna más que queráis compartir con nosotros? Déjanos tus comentarios y anima a que nuevos viajeros se lancen a la carretera.

Alquila tu autocaravana en la isla de La Palma en RAY Caravan.

Ir al contenido